Educación, Juventud y Deportes

Melilla acogerá el XVII Campeonato de España Captura-Suelta del 14 al 16 de abril

  • Todas las autonomías de cara al mar estarán representadas en una prueba en la que se elegirá al equipo que participará en las pruebas internacionales de 2018


El consejero de Deportes, Antonio Miranda, ha presentado esta mañana el cartel del XVII Campeonato de España Captura-Suelta en categoría absoluta, que se celebrará en el litoral melillense entre el 14 y el 16 de abril. Una cita que para el responsable del área de Deportes vuelve a reflejar la confianza de la Federación Española de Pesca y Casting para que en la ciudad autónoma se celebren eventos de esta categoría.

Del mismo modo, Miranda señala que de este campeonato saldrá el equipo que representará a España en las citas internacionales de cara a 2018.

Por su parte, el presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting, Víctor Fernández, ha agradecido el apoyo del área de Deportes de la ciudad y resalta que, al celebrarse durante la Semana Santa, propiciará la llegada de visitantes a Melilla.

Ha explicado que se celebrarán tres pruebas de cuatro horas cada una, empezando el viernes 14 a las 16:00 horas y finalizando el sábado 15 a las 20:00 horas. Igualmente, subraya que en esta prueba estarán representadas todas las autonomías españolas que lindan con el mar.